martes, 12 de mayo de 2009

Partidos Amistosos

Las necesidades de pabellones para entrenamiento de las selecciones ferrolanas impiden que podamos disputar dos de los amistosos que habíamos concertado esta semana con O Parrulo para varias categorías en La Malata. ¡Lástima!

Tan sólo podrémos disputar el partido de los alevines:

Alevín
O Parrulo 'B' (infantil de 1º año) - Roiba DETEGASA
jueves 14 de mayo de 20:00 a 21:00 en el pabellón de Santa Marina

Es un partido contra un equipo de superior categoría pero nos vendrá muy bien de cara a la preparación de la Copa y a la temporada que viene. Por este motivo no se celebrará el entrenamiento regular y tendremos que estar el jueves en el pabellón de Santa Marina a las 19:45. Emplearemos la camiseta azul.

Pero no desesperemos, para la siguiente semana, estamos preparando los siguientes amistosos:

Biberón
O Parrulo - Roiba Biberón
viernes 22 de mayo de 18:00 a 19:00 en La Malata

Benjamín
O Parrulo 'B' (alevín de 1º año) - Roiba FERCA
viernes 22 de mayo de 20:00 a 21:00 en La Malata

Como veis, los benjamines jugarán también contra un equipo de superior categoría, será una experiencia que les vendrá muy bien. A lo largo de la siguiente semana os iremos informando de las novedades.

Para los biberones programaremos un entrenamiento el miércoles día 20 de 18:00 a 19:00 en El Montón, tal como ya hicimos hace un mes. El equipo lo dirigirán Chema Faraldo y Nano Antón. Jesús Cardenal será el delegado (y fotógrafo). Padres interesados, dirigirse a ellos para formar el equipo.

Una pena lo de esta semana... ¡que se le va a hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios