lunes, 25 de mayo de 2009

Con los Alevines cerramos la competición oficial

Ayer por la tarde los alevines del Roiba DETEGASA cayeron por 1-8 ante el Ánimas 'A' en partido de cuartos de final de la Copa disputado en el pabellón de Esteiro.

Como era de esperar, el Ánimas desplegó todo su arsenal de técnica, táctica y buen hacer, llevando el peso del partido en todo momento. Nosotros intentamos jugar cerrados atrás para obligarles a chutar de lejos y evitar sus letales combinaciones cerca del área. De esta manera esperaríamos hasta encontrar algún veloz contraataque que nos permitiese disparar a puerta. Sin embrago dos goles en dos despistes en los minutos iniciales nos lastraron y nos obligaron a abrir líneas lo que finalmente les permitió llegar con facilidad a nuestra portería, extraordinariamente defendida por Queco. La primera parte, pese a que nuestro juego no fue malo, es más, en bastantes fases fue muy brillante, finalizó con un 1-6 que impedía toda remontada.

En la segunda parte el cansancio hizo mella en los chavales, pues tres de ellos habían jugado el día anterior dos partidos de la fase provincial con nuestro equipo infantil y además faltó Jorge A. Sorprendentemente y pese a no realizar un juego tan brillante como en la primera parte, aguantamos mejor la avalancha de buen juego de los de Esteiro.

En el descanso, el Club Roiba hizo entrega a Minu, abuela de Jaime y Gonzalo Villar, del bonito trofeo/recuerdo Familias Roiba 2009 por su incansable apoyo a los equipos de la Escuela durante toda la temporada. Desde este blog le mandamos un beso.

Con este partido finalizamos la competición oficial y suprimimos los entrenamientos de los jueves. En adelante nos centraremos en disputar partidos amistosos de cara al próximo año y asistir a aquellos torneos a los que seamos invitados.

¡Enhorabuena a todo el grupo alevín por la excelente temporada realizada, jugadores Queco, Jorge Antón, Pipo, Pepe, Antonio, Jorge Avendaño, Miguel, Gonzalo, Aleixo y Pedro, delegado Johnny y entrenador Fran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios