jueves, 28 de mayo de 2009

Diario de Ferrol

Como todos los jueves, aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:


Deportes Jueves 28 de Mayo de 2009


El Materiales del Atlántico A volvió a dar muestras de su nivel

REDACCIÓN > FERROL


Los componentes del Materiales del Atlántico A están realizando una temporada espectacular, después de ganar la liga, el Provincial y el Gallego, el pasado fin de semana sumó un nuevo título a su palmarés al derrotar en la final de la Copa benjamín al Óptica Narón Freixo.

El equipo de la cantera de O Parrulo no tuvo ninguna dificultad para doblegar a su adversario, como lo refleja el marcador final de 8-0, que fue la diferencia que mostraron los contendientes a la largo de la confrontación. De esta forma, la escuadra departamental consigue su cuarto título de la temporada y espera refrendarla la próxima semana en su participación en el Campeonato de España que se va a celebrar en la localidad extremeña de Mérida.

Copa alevín: Se celebraron los emparejamientos de cuartos de final en los que la victoria más amplia fue la que cosechó el Ánimas A ante el Roiba Detegasa. El 8-1 final demuestra la superioridad de los de las Casa Baratas, que no tuvieron problemas desde el inicio de la confrontación. Su rival en el choque de semifinales será el Xanela Freixo, después de imponerse al conjunto del Materiales del Atlántico B por 2-0.

Por su parte, el Cidade de Narón B venció al Unidad de Fene por 3-0 y ahora tendrá que medirse al Amistade Meirás, que derrotó en el choque más igualado de todos al Pazos Vialca por 3-4

Copa gallega autonómica femenina: El sábado se va a disputar en la localidad pontevedresa de Poio la fase final de la Copa autonómica en la que uno de los participantes va a ser el cuadro de A Fervenza, al que le ha tocado enfrentarse en las semifinales al Olivo Caixanova de Vigo, en un choque que está programado para las 12.00 horas.

Antes, el conjunto anfitrión, el Poio Combarro medirá sus fuerzas ante el Cidade das Burgas para dirimir un puesto en el encuentro decisivo por el título.

Ese mismo día, pero por la tarde, se iniciará la jornada con el enfrentamiento entre los perdedores para disputar el tercer y cuarto puesto, mientras que para las 18.30 horas está fijada la confrontación para decidir el campeón en la que jugarán los dos ganadores de por la mañana. Una vez finalizado este envite se llevará a cabo la entrega de los trofeos.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, tablas clasificatorias y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios