miércoles, 20 de mayo de 2009

Amistosos para los más pequeños

Como os prometimos la semana pasada, hemos programado los siguientes partidos amistosos para este viernes:

Biberón
O Parrulo - Roiba Biberón
viernes 22 de mayo de 18:00 a 19:00 en La Malata

Benjamín
O Parrulo 'A' (alevín de 1º año) - Roiba FERCA
viernes 22 de mayo de 20:00 a 21:00 en La Malata

En ambos casos deberéis estar en el pabellón con 15 minutos de adelanto.

Como veis, los benjamines jugarán contra un equipo de superior categoría, será una experiencia que les vendrá muy bien. Emplearán la uniformidad azul.

Confirmamos que los biberones entrenarán el jueves día 21 de 18:00 a 19:00 en El Montón, tal como ya hicimos hace un mes. El equipo lo dirigirán Chema Faraldo y Nano Antón. Jesús Cardenal será el delegado (y fotógrafo). Ellos serán los responsables del equipo.

Pretendemos contar con los mismos cracks que fueron alineados en el anterior partido: Manuel Costoya, José María Quintero, Gonzalo Calvar, Juan Montero, Gonzalo Cardenal, Cobo Deza, Joaquín Garat, Juan H. Armijo, José Faraldo, Alberto Insua, Javi Pantín, Kiko Antón y Pablo Nieto. Os rogamos a los padres que confirmeis durante el día de hoy a los responsables del equipo la asistencia de los niños.

Dado que no tenemos uniformidad específica para este equipo, emplearemos unas camisetas blancas del Roiba Producciones Karthum que no se emplearon el año pasado pero que les quedarán ligeramente grandes a los niños. Si es posible cada uno deberá llevar sus pantalones y medias blancas, no pasa nada si van de otro color. Dado que es un amistoso, las espinilleras no son necesarias, pero si algún chaval las tiene, puede jugar con ellas.

¡A divertirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios