lunes, 18 de mayo de 2009

¡A la Fase Provincial!

Los infantiles del Roiba Los Lebreros Galicia vencieron ayer tarde por 1-3 al Sobrado/Xuventud en el último partido de la Fase Intercomarcal disputado en el Pabellón de Monfero.

El encuentro fue algo frío, quizá por la evidente superioridad de los nuestros desde el pitido inicial y por estar los puestos de la clasificación prácticamente decididos antes de nuestro partido, pues el Alameda Xarío de Miño ya había vencido ampliamente al Parrulo 'B'.

Dos goles en los primeros diez minutos nos dieron tranquilidad pero hicieron que los chavales se confiasen en exceso hasta tal punto que, en una de las pocas internadas que tuvieron, los de Sobrado acortaron distancias y hubo un par de minutos de incertidumbre hasta que llegó nuestro tercer gol que cerró por completo el partido.

Al finalizar el encuentro Deporte Galego procedió a la entrega de Trofeos y Medallas a los cuatro primeros clasificados que por este orden fueron Alameda Xarío (13 puntos), Roiba Los Lebreros Galicia (12 puntos), Concello de Monfero (12 puntos) y O Parrulo 'B' (8 puntos).

El Alameda Xarío comunicó que renunciaba a jugar la Fase Provincial por tener compromisos previos para el próximo fin de semana, por lo que serán nuestros chavales quienes la jueguen. ¡Un merecido premio para la buena campaña realizada, con tan sólo una derrota en una veintena partidos disputados! ¡Enhorabuena!

Mañana intentaremos publicar todos los detalles de esta fase que se disputará el sábado 23 de mayo, es decir, el próximo fin de semana.

Parece que la Odisea Continúa y que finalmente llegaremos a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios