martes, 19 de mayo de 2009

El Roiba Los Lebreros Galicia en la Fiesta del Fútbol Sala

Como sabéis, este sábado nuestros chavales del Roiba Los Lebreros Galicia disputarán en La Coruña la Fase Final Provincial Infantil de Fútbol Sala. Un justo premio a la excelente temporada realizada por este grupo.

La competición se disputará el próximo sábado día 23 de mayo, en el polideportivo de Elviña I, en una única jornada, con semifinales por la mañana y finales por la tarde. El horario es el siguiente:

A la finalización de los partidos se procederá a la entrega de trofeos y medallas. Todos los equipos y jugadores tendrán su recompensa por haber llagado tan lejos. Ahora ya no importa el resultado, lo importante es disfrutar de este día tan especial, pues es la primera vez que esta escuela, con tres años de vida, alcanza cotas tan altas.

Dispondremos de un autobús para la ida y vuelta a La Coruña así como para la comida. Esta se efectuará en la Universidad de La Coruña y será gratuita para los miembros del equipo. Aquellos padres que lo deseen podrán viajar con el equipo y comer (de su bolsillo) también en la Universidad con los niños.

Los chavales se concentrarán en la puerta del Club a las 09:00 de la mañana de ese sábado. Pretendemos salir a las 09:15. La expedición la liderarán el Delegado y el Entrenador del equipo, Antonio Estarellas y Yago Martín.

Estimamos que regresaremos a Ferrol a las 20:30 aproximadamente.

El próximo viernes es importante que todos los chavales acudan al entrenamiento. A las 20:00 horas en el Club para subir hasta el pabellón de Reyes Católicos.

Dado que nos permiten inscribir un máximo de tres chavales de categoría alevín y la casi segura ausencia de Colás (por viaje de fin de curso), reforzaremos el equipo con Antonio Avendaño, Pepe Pantín y Pipo Portal.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios