lunes, 2 de marzo de 2009

Resultados agridulces

A las 16:30 comenzaban la tarde, con bajas sensibles, los alevines del Roiba DETEGASA en el pabellón del Ensanche enfrentándose en un duelo crucial a O Parrulo 'B'. Una victoria o un empate nos aseguraban la presencia en los Play-offs finales de la Liga.

Como se esperaba, el partido fue muy disputado con ocasiones constantes para ambos equipos, pero finalmente la fortuna se alió con los parrulos que nos vencieron por 0-1. Este resultado nos obliga a vencer en el siguiente partido frente al Amistade Meiras que ayer se impuso heroicamente a los líderes de la categoría Ánimas 'A' por 3-4.

¡Seguimos confiando en este equipo! ¡Ánimo y a por la Liga!

A las 17:00 los prebenjamines del Roiba Stockers se enfrentaron en el Pabellón de Santa Cecilia al Amistade Meirás 'B' al que vencieron por 0-12 en un partido muy completo de todos los niños.

Completaron la tarde los benjamines del Roiba FERCA que continúan con su racha victoriosa y, en esta ocasión, vencieron a los difíciles chavales del Río do Pozo por 12-3. Como venimos comentando desde hace semanas, este equipo ha consolidado su juego y no dudamos que en el futuro nos seguirá dando muchas alegrías.

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Tonucho entrenador/delegado de los alevines del Amistade de Meiras. Quería agradeceros la forma en que habéis resaltado la victoria de nuestros niños contra el Ánimas, y también desear que el próximo domingo disfrutemos de un gran partido, y que después de los gritos, nervios y lucha, nos quede un apretón de manos. El fútbol es caprichoso, y desgraciadamente uno de los dos equipos quedará eliminado, seguramente los dos se merecerían disfruta la fase final, en cualquier caso, felicitaros por la gran campaña que estáis haciendo, y por el gran blog que habéis creado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tonucho por tus palabras. En efecto, como ya hemos escrito en vuestro blog, el próximo domingo, sea cual sea el resultado, nos felicitaremos y nos desearemos lo mejor para el futuro.

    Un fuerte abrazo.

    Colás.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios