jueves, 5 de marzo de 2009

Como todos los jueves, aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:


Deportes Jueves 5 de Marzo de 2009


La igualdad sigue siendo la tónica en la cabeza de las tablas

REDACCIÓN > FERROL

A escasas jornadas del ecuador en la competición regular prebenjamín, la igualdad sigue siendo la tónica a la cabeza de la clasificación. Así son cuatro equipos los que tan sólo han sucumbido un partido y cuentan en su haber con 39 puntos.

Encabeza el ránking el Materiales del Atlántico A que esta jornada ha vuelto a conocer la victoria a costa de un Ánimas que puso en entredicho su capacidad resolutiva a tenor del resultado con el que se resolvió el partido (13-0). Algo más ajustado fue el marcador final con el que el Autos Alca certificó su triunfo ante el Unidad de Fene (3-6). El Amistade de Meirás A se impuso sin aparente dificultad al cuadro B del Materiales del Atlántico (0-5) mientras que el Portuarios no dio tregua al Cidade de Narón B (0-15), ahora abocado a la penúltima plaza clasificatoria.

Goleadas > En cuanto a goles se refiere, la categoría benjamín tampoco se quedó corta. Así, el vigente líder, el Materiales del Atlántico A, superó por el marcador más holgado a un Santa Mariña que no logró llegar a la portería rival ni en una ocasión (0-16). Con esta nueva goleada, los ferrolanos cuentan en su haber con 174 goles en liga. El 12-0 del Óptica Narón ante el A Solaina A tampoco tiene nada que envidiarle, el mismo resultado con el que el Compañía de María doblegó esta jornada a el colista de la tabla, el Neda B. El que más complicaciones tuvo para hacerse con la victoria esta semana fue el Ánimas, tercer clasificado, ante el Materiales del Atlántico B (1-4).

En la cita alevín, el Ánimas A sigue ostentando el título de líder a pesar de la derrota que protagonizó esta jornada ante un Amistade de Meirás imparable hacia los primeros puestos clasificatorios (3-4). Un resultado que el Cidade de Narón B, segundo clasificado, ha aprovechado para recortar distancias -ahora a dos puntos- ya que no pinchó esta semana ante el conjunto femenino de A Fervenza (1-12). El Río do Pozo no logra abandonar el farolillo rojo de la tabla y esta jornada cayó por el resultado más amplio ante un contundente Xanela (17-0).

En la edición impresa podréis encontrar resultados, tablas clasificatorias y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios