jueves, 26 de marzo de 2009

Diario de Ferrol

Como todos los jueves, aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:


Deportes Jueves 26 de Marzo de 2009


El Materiales A se proclamó campeón prebenjamín

REDACCIÓN > FERROL

La incertidumbre que se cernía sobre las primeras plazas clasificatorias en la última jornada de la liga prebenjamín -había cuatro equipos empatados a puntos- se han disipado y el Materiales del Atlántico A se ha proclamado campeón de la categoría al batir 0-5 a otro de los aspirantes al título, el Portuarios.

En esta ocasión el subcampeonato de la categoría fue para el cuadro A del Amistade de Meirás que superó por la mínima a otro de los candidatos al título, el Autos Alca (2-3). En situación antagónica en la tabla finalizó el Cidade de Narón B que no sumó ni un punto en la competición.

En la segunda fase de la liga benjamín, el Materiales del Atlántico A encabeza la clasificación del primer grupo gracias al rotundo 7-0 con el que batió al Amistade de Meirás. Por su parte, el A Solaina B se colocó líder esta jornada del grupo B apoyado en la victoria que protagonizó ante un Santa Mariña que ahora ocupa el farolillo rojo de la tabla (1-8), mientras que, en el cuadro C, es el Compañía de María el que ostenta por el momento la privilegiada posición gracias al 7-2 con el que doblegó al A Solaina A.

En las citas alevines, el Ánimas A encabeza la clasificación de la fase final, una situación propiciada por el 4-7 con el que superó al Cidade de Narón B, mientras que en la segunda fase de la liga, es el Unidad Fene el que despunta como líder en solitario -con seis puntos en su haber- gracias al claro 5-2 con el que superó al Río do Pozo, colista por el momento.

En la categoría infantil el trofeo de Copa ya tiene finalistas. En esta ocasión, son el Roiba y el Materiales del Atlántico B los que se disputarán el título este fin de semana. En la otra cita copera, la cadete, Unidad de Fene y Lestonnac -primero y segundo- se han clasificado para la final, todavía pendiente de fecha y es que la escuadra de Caranza está condicionada a su participación en el Provincia.

En la edición impresa podréis encontrar resultados, tablas clasificatorias y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios