jueves, 19 de marzo de 2009

Diario de Ferrol

Como todos los jueves, aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:


Deportes Jueves 19 de Marzo de 2009


Cuatro equipos optan al título en la última jornada de la liga prebenjamín

REDACCIÓN > FERROL

Todo por decidir en la última jornada de la liga prebenjamín en la que hay cuatro equipos empatados a 45 puntos que podrían optar al título de la categoría. Así, el Materiales del Atlántico A sigue al frente de la tabla gracias al 6-3 con el que esta semana se impuso al Roiba. El Amistade de Meirás A, otro de los candidatos al título, protagonizó el resultado más amplio de la jornada al doblegar al Cidade de Narón B por 20-0. Para que el Autos Alca pudiera arrebatarle el primer puesto al vigente líder y hacerse, a la postre, con el título de liga tendría que rozar la veintena de goles de diferencia en su próximo y último choque de la liga regular precisamente ante los de Valdoviño, que no van a dejar escapar sus opciones sin presentar batalla. El último en discordia es el Portuarios, que no tuvo problema para superar esta jornada al Cidade de Narón A.

Benjamín > La cita benjamín ya tiene campeón de liga. Tal y como se adelantaba la pasada jornada, el Materiales del Atlántico A se ha coronado primer clasificado ante el A Solaina B exhibiendo en su casillero más de doscientos tantos a favor por tan sólo tres en contra. El subcampeonato fue a para en esta ocasión al Óptica Narón, que disfrutó de su correspondiente jornada de descanso.

En la fase final alevín, el Ánimas encabeza la tabla provisional gracias al 6-2 con el que batió al Roiba mientras que Materiales del Atlántico B y Cidade de Narón B repartieron los puntos. Por otra parte, en la segunda fase de la competición, es el Amistade de Meirás, tras su rotunda victoria ante el Materiales A, el que domina la clasificación seguido del Pazos Vialca que superó sin dificultad al Río do Pozo (12-3).

En la Copa infantil, el Materiales B se afianza en el liderato gracias a la victoria ante el San Carlos mientras que su homólogo cadete, el Lestonnac, mantiene la plaza a pesar de caer por la mínima ante el Unidad Fene.

En la edición impresa podréis encontrar resultados, tablas clasificatorias y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios