lunes, 30 de marzo de 2009

Tarde de domingo complicada...

Estamos ya en el tramo final de la temporada y todos los partidos comienzan a ser decisivos. Este domingo todos los equipos disputaban encuentros muy difíciles. Los benjamines iniciaban la liguilla de copa; los benjamines jugaban contra el favorito de su grupo; los alevines podían consolidar la segunda plaza en la tabla; y los infantiles jugaban la final de Copa.

En el pabellón del Ensanche los prebenjamines del Roiba Stockers derrotaron por 2-6 al Cidade de Narón 'A' tras un excelente partido de todos los chavales. Con este resultado dejan muy despejado su camino hacia los cuartos de final en la Copa, pero no nos confiemos, aun quedan otros cuatro partidos en los que los niños deberán emplearse a fondo.

Los chavales dedicaron la victoria a su entrenador Juan Cortes que este fin de semana pasó por un duro trance familiar. Le enviamos un fuerte abrazo a toda su familia.

En el pabellón de Santa Cecilia los alevines del Roiba DETEGASA cayeron 3-4 ante el Cidade de Narón 'B' en otro emocionante encuentro. No fuimos inferiores pero la suerte no nos acompañó. Los chavales disputaron un partido muy intenso, con gran desgaste físico por ambos bandos y presión permanente. Posiblemente sea con los naroneses con los que nos juguemos la segunda plaza de la Liga que da derecho a jugar la fase provincial en el último partido de la liguilla. Ya los conocemos y seguro que sabremos como ganarles. ¡Ánimo!

Cerraron la jornada los benjamines del Roiba FERCA, en el pabellón de Caranza, que cayeron por 5-1 ante el Ánimas. El partido fue algo desconcertante, pues jugábamos ante los favoritos del grupo (no hay que olvidar que fueron terceros en la Liga) pero la sensación que tuvimos durante todo el partido era de mayor posesión de balón e igualdad en juego y oportunidades, sin embargo, los goles caían hacia el bando contrario pase a la excelente actuación de nuestro portero José Luis.

Vimos muy buenas jugadas ofensivas pero, cada vez que tocaba chutar, la suerte no nos acompañaba y el balón no quería entrar en su portería. El resumen es que hicimos un muy buen partido pero nos faltó culminar las jugadas con goles. Ahora toca ganar los dos partidos que nos restan por la mayor diferencia de goles posibles, para asegurar el pase a cuartos de final de la Copa.

Para la final de Copa Infantil dedicaremos una entrada individual.

¡Enhorabuena a todos por vuestra entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios