lunes, 30 de marzo de 2009

Y ahora... entran en acción las promesas

Estamos organizando un partido para nuestras promesas de 4 y 5 años, los biberones. Para ello, como os informamos la semana pasada, entramos en contacto con el C.D. Río do Pozo, pero su equipo aún no esta conformado, ahora hemos contactado con O Parrulo y estamos barajando como nueva fecha el viernes 3 de abril de 18:00 a 19:00 en el pabellón de La Malata. El miércoles lo podremos confirmar.

De momento han asegurado su presencia los siguientes cracks: Manuel Costoya, Gonzalo Cardenal, Gonzalo Calvar, Quico Antón, José Faraldo, Alberto Insua y Pablo Nieto. Esperamos contar con ocho o nueve chavales. Dado que no tenemos uniformidad específica para este equipo, emplearemos unas camisetas blancas del Roiba Producciones Karthum que no se emplearon el año pasado pero que les quedarán ligeramente grandes a los niños. Si es posible cada uno deberá llevar sus pantalones y medias blancas, no pasa nada si van de otro color.

El equipo será llevado por los afamados técnicos Chema Faraldo y Jesús Cardenal. Pretendemos efectuar un entrenamiento exclusivo el próximo miércoles día 1 de 18:30 a 19:30 en El Montón.

Os seguiremos informando. Os dejamos con varias jugadas de estos chavales:


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios