martes, 2 de diciembre de 2008

Partidos del domingo 7 de diciembre

El próximo domingo día 7 tenemos todos los partidos seguidos en el mismo pabellón. Aprovechemos para animar a los tres equipos que entrarán en liza.

El partido de los infantiles se ha aplazado a solicitud del Club. Agradecemos a O Parrulo y a la Delegación Ferrolana las facilidades que nos han brindado.

Prebenjamines:
Roiba Stockers - O Val
a las 17:00 en el Pabellón de El Ensanche

Benjamines:
Freixo - Roiba FERCA
a las 17:45 en el Pabellón de El Ensanche

Alevines:
Roiba DETEGASA - Freixo
a las 18:30 en el Pabellón de El Ensanche

Infantiles:
O Parrulo 'B' - Roiba Los Lebreros Galicia
aplazado, se celebrará durante la semana siguiente en fecha a determinar

Salvo otra indicación de los entrenadores debéis estar en los Pabellones con 30 minutos de adelanto y con la equipación completa. Es obligatorio jugar con espinilleras y los árbitros están aplicando esta norma a rajatabla. La localización de pabellones la tenéis en la columna de la derecha del blog.

Suerte chavales...

6 comentarios:

  1. Soy un roibero que no puede abrir el enlace par ver los resultados, clasificaciones y calendario de los diferentes equipos, los demás enlaces si puedo abrirlos, ¿existe la posibilidad de poder abrirlos como los otros? gracias.

    ResponderEliminar
  2. La manera más sencilla que hemos encontrado para colgar los resultados es apoyarnos en un 'upload'. Dentro de los gratuitos, el de 4shared nos parece de los más sencillos y fáciles de administrar.

    Hemos buscado si existe algún 'gadget' específico para blogs que permita la descarga directa y no lo hemos encontrado.

    Supongo que no puedes descargarlos por alguna limitación en la seguridad de tu navegador establecida por el administrador de tu ordenador. Si nos dices donde se 'frena' tu proceso de descarga te intentaremos ayudar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues se sigue sin poder abrir, ¿no será más sencillo ponerlos cómo los demás enlaces que se pueden abrir sin problema? gracias

    ResponderEliminar
  4. Tu comentario es muy común en los blogs. El problema es encontrar un sitio que permita el almacen de estos archivos de texto (PDF) facilmente.

    El blog tiene diferentes utilidades para subir fotos, enlazar a páginas web, presentar videos... Pero el tema de subir pdf no es directo, pues no hay utilidades gratuitas para almacenar estos archivos (salvo los uploads habituales tipo rapidshare, fileshare, 4 share, etc que insertan publicidad y retardan las descargas).

    Además las herramientas de Yahoo y de Google para almacenar documentos tienen restricciones por temas legales.

    Estamos trabajando para encontrar algún tipo de almacenamiento gratuito que nos permita la descarga directa. Esta tarde ya hemos probado cuatro y nos han dado problemas.

    En breve tendremos novedades.

    Un abrazo y gracias por vuestras propuestas de mejora.

    ResponderEliminar
  5. Buscando, buscando, hemos encontrado algo...

    Ya hemos efectuado las modificaciones a los accesos de las Clasificaciones. Empleamos como herramienta de almacenamiento una cuenta de GoogleSites.

    Probadla y a ver como funciona.

    Gracias de nuevo por vuestras propuestas de mejora del blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, ya se puede abrir perfectamente, así que cómo diría un buen ferrolano, opa Roiba.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios