domingo, 14 de diciembre de 2008

Victorias en La Malata

Nuestros prebenjamines del Roiba Stockers afrontaban el partido de hoy, en La Malata, con la ausencia de sus dos porteros, por lo que Martín fue el valiente que defendió el marco... ¡y de que manera!

Obtuvieron una merecida victoria por 1-6 ante un correoso Canido en un partido vibrante donde pusieron cerco a la portería contraria desde el pitido inicial y así, fueron llegando los goles.

Es de destacar la colocación de los chavales en el campo, siempre muy juntos manteniendo el rombo tanto en ataque como en defensa. Han asumido plenamente que en fútbol sala no hay delanteros ni defensas, sino que ataca y defiende todo el bloque.



A continuación saltaron a la cancha nuestros infantiles del Roiba Los Lebreros Galicia, que se enfrentaban al San Carlos.

Tras el resultado de la primera vuelta, el partido se preveía tranquilo, pero no fue así. Los chavales de Esteiro han dado un salto cualitativo importante desde entonces y ofrecieron una dura resistencia, acompañada de muy buen juego.

El partido se resolvió en la primera parte donde conseguimos cuatro goles. Finalmente se venció por 6-3 tras una segunda parte de toma y daca.

Enhorabuena a todos los chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios