domingo, 21 de diciembre de 2008

El Roiba Stockers sigue venciendo y convenciendo

Los prebenjamines del Roiba Stockers han obtenido una nueva victoria por 4-3 esta tarde ante el Ánimas en el pabellón de Narón, con lo que siguen ascendiendo posiciones en la tabla y no dudamos que en breve, ocuparán uno de los cuatro puestos de honor.

En los primeros compases del partido, los Stockers se adelantaron en el marcador, pero los chavales del Ánimas se rehicieron e igualaron el partido. A partir de ahí se produjo un continuo ir y venir de una a otra portería con ocasiones para los dos equipos. Desde la grada, el duelo se seguía con los lógicos nervios.

Finalmente, la solvencia en defensa de Álvaro, Pablo y Francisco, el concienzudo trabajo de Jandro que nos deleitó con unas paradas soberbias y la contundencia de nuestros puntas Jorge, Carlos y Miguel (a los que, como siempre, Toni echó una buena mano) decantaron el marcador a favor del Roiba Stockers.

Hay que destacar la magnífica deportividad que se vivió en todo momento en el terreno de juego y en las gradas por parte de los dos equipos y sus hinchadas.

Enhorabuena a todo el grupo y a descansar hasta el domingo 11 de enero en que se reiniciará la competición.

PD: Caso de que fuésemos invitados a algún torneo navideño, nos pondríamos en contacto con vosotros antes de aceptar la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios