jueves, 4 de diciembre de 2008

Diario de Ferrol

Aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:

Deportes Jueves 4 de diciembre de 2008


El Materiales A se mantiene al frente de la liga prebenjamín


REDACCIÓN > FERROL

Todavía hay un nutrido grupo de equipos empatados a puntos tras la quinta jornada El Materiales del Atlántico A cada vez está más solo en el liderato de la categoría prebenjamín y es que tan sólo tres equipos se mantienen ahora empatados a puntos. Autos Alca y Portuarios le siguen la estela tras haber ganado sus respectivos choques.

La igualdad siguen siendo la tónica de la competición prebenjamín y es que, tras la quinta jornada de liga, todavía existe un nutrido grupo de equipos empatados a puntos. El Esteiro ha ascendido hasta la cuarta posición gracias a la rotunda goleada con la que “barrió” al colista Amistade de Meirás B (12-0). La suerte tampoco acompañó esta jornada al Amistade de Meirás A, que sucumbió frente al Materiales del Atlántico A por 2-4 lo que lo relega a la quinta posición. Todavía hay cuatro conjuntos que no han estrenado su casillero de puntos. Se trata de los cuadros B del Materiales del Atlántico y Cidade de Narón, el Neda y el colista Amistade de Meirás B.

La efectividad goleadora retornó esta jornada a la categoría benjamín donde una vez más se vieron los resultados más amplios de la jornada liguera. El Materiales del Atlántico A se lleva la palma al “enchufarle” un 0-19 al Compañía de María que, a pesar del resultado, no es el conjunto más goleado de la competición. Este título lo ostenta el vigente colista, el Neda B -56 tantos en cuatro jornadas- que esta semana cayó a manos del A Solaina A por un rotundo 11-0.

El Roiba tampoco quiso quedarse corto frente al Esteiro (6-0) ni el Óptica Narón frente al Materiales del Atlántico B (1-6). Está visto que las goleadas parecen ser la tónica de esta categoría de las que sólo se salva el vigente líder, el Materiales del Atlántico A que todavía no ha visto ni un sólo gol en su portería.

Alevín > Ánimas A y Roiba siguen manteniendo su particular duelo por el liderato en la categoría alevín. Ambos se han impuesto con contundencia en sus respectivos choques. Unidad de Fene y Rio do Pozo no son capaces de levantar cabeza después de cuatro jornadas de liga y siguen con sus casilleros intactos.

Los dos partidos de categoría infantil correspondientes a la segunda jornada se han sellado con un empate a uno lo que no arroja ninguna novedad a la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios