lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Termina el año, llega la Navidad y la Delegación Ferrolana de Fútbol Sala nos concede un Tiempo Muerto para que podamos descansar y retomar fuerzas para continuar con la competición el próximo año.

Creemos que el balance de los equipos del Roiba es muy positivo. En lo deportivo, hemos vivido el asentamiento de los perebenjamines y los benjamines; el dominio de los alevines e infantiles; y la masiva presencia en las gradas de nuestros seguidores.

Pero desde el blog queremos destacar los valores formativos que esta Escuela pretende inculcar en cada uno de los niños por medio del deporte: amistad, compañerismo, esfuerzo, espíritu de superación, respeto por el rival...

...Y viendo su comportamiento tanto en la cancha como en la calle pensamos que tenemos unos chavales excelentes y que vamos por el buen camino.

La vuelta a las actividades en enero de 2009 será como sigue:

Prebenjamines del Roiba Stockers en el partido del domingo 11 de enero.
Benjamines del Roiba FERCA en el partido del domingo 11 de enero.
Alevines del Roiba DETEGASA en el entrenamiento del jueves día 8 de enero.
Infantiles del Roiba Los Lebreros Galicia en el entrenamiento del viernes día 9 de enero.

Es posible que se nos invite a algún torneo de Navidad. En ese caso, antes de tomar alguna decisión consultaríamos con todos vosotros la disponibilidad de los niños.

Como siempre, a través de este blog estaremos en contacto con vosotros durante este periodo vacacional.

Feliz Navidad y mejores Reyes Magos.

2 comentarios:

  1. Felíz Navidad a todos los roiberos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y un prospero 2009 a todos los jugadores, entrenadores, padres y organizadores de ROIBA os deseamos los UGARTE GLEZ

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios