jueves, 11 de diciembre de 2008

Diario de Ferrol

Aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:

Deportes Jueves 11 de Diciembre de 2008


Los favoritos ya despuntan en las clasificaciones de base


REDACIÓN > FERROL

El puente por la festividad de la Constitución no dio tregua a las competiciones locales que siguieron su curso a pesar del parón que sufrieron otras muchas ligas. En la categoría prebenjamín, los favoritos ya comienzan a despuntar. Materiales del Atlántico A y Portuarios colideran la tabla.

En segundo plano quedó el Autos Alca, hasta el momento, otro de los pujantes al título prebenjamín y que esta semana conoció su primera derrota a manos del Portuarios por un ajustado 5-4. Junto a él, y compartiendo el mismo número de puntos, está el Amistade de Meirás A que se aupó hasta la cuarta plaza gracias al rotundo 0-8 que le propinó al Ánimas.

El Roiba superó por un holgado 4-0 a O Val, casi nada si lo comparamos con el 0-9 por el que el Unidad de Fene batió al Amistade de Meirás B, convirtiéndose así en el resultado más amplio de la jornada. Santa Mariña también saldó su compromiso ante el Cidade de Narón con una goleada (0-8) mientras que Neda y Canido sellaron su contienda con un 2-5. Todavía son cuatro los conjuntos que no han estrenado su casillero de puntos -los cuadros B de Materiales, Cidade de Narón y Amistade de Meirás y Neda-.

Benjamín > En la cita benjamín, el Materiales del Atlántico A continúa su particular reto de mantener a cero su casillero de goles en contra. Una jornada más lo ha vuelto a lograr, y ya van cinco, gracias al 14-0 con el que abrumó al Río do Pozo. Le sigue la estela -en cuanto a puestos clasificatorios se refiere- el Óptica Narón que pasó algún apuro más para superar esta semana a un complicado Roiba que no dio un balón por perdido (4-3). A una victoria de distancia se sitúan A Solaina B, Amistade de Meirás y Ánimas.

En la categoría infantil tan sólo se disputó esta jornada un partido, el que enfrentó al San Carlos y al Materiales del Atlántico A que supo sacar mayor provecho a su capacidad realizadora gracias a la que se impuso por 2-6. Con este resultado, el conjunto vencedor sustituye al Roiba a la cabeza de la clasificación con siete puntos en su haber.

En la edición impresa podéis encontrar la crónica de los alevínes y las clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios