domingo, 30 de noviembre de 2008

...y por la tarde buenos resultados

Comenzó la tarde a las 17:00 en el Pabellón de San Valentín donde los alevines del Roiba DETEGASA continuaron invictos tras derrotar al CMI Unidad de Fene por 1-5 en un partido bonito donde predominó la búsqueda del buen juego y espectáculo en detrimento de los goles.

A continuación teníamos que optar entre ver a los benjamines o a los prebenjamines pues disputaban sus encuentros a la misma hora, las 19:15.

Nuestros pequeños del Roiba Stockers se enfrentaban al líder, Freixo, en el pabellón de Santa Cecilia. Cayeron derrotados por 3-0 en el que hasta el momento ha sido su mejor partido. Comenzaron con un gol en contra que les lastró el resto del partido, pero supieron sobreponerse y tuvieron contra las cuerdas a sus contrarios, con varios tiros a los palos y excelentes intervenciones de los porteros. Finalmente no pudo ser y en los dos últimos minutos del partido encajaron sendos goles. Este buen partido nos confirma que los niños están llamados a ocupar una plaza de honor en la clasificación final.

A la misma hora en el pabellón de Esteiro nuestros benjamines del Roiba FERCA obtenían una valiosa victoria por 6-0 ante el Esteiro. Por fin la fortuna acompañó al excelente juego de este grupo de chavales que comienzan ahora su escalada en la tabla.Enhorabuena a todos. Y esperemos que los éxitos y el buen juego nos sigan acompañando en las siguientes jornadas.PD: Ya hemos actualizado la columna derecha del blog con los resultados de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios