jueves, 27 de noviembre de 2008

Diario de Ferrol

Aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:

Deportes Jueves 27 de Noviembre de 2008


Continúa la lucha por el liderato entre los más pequeños

El Santa Mariña no fue capaz de encarar al Cidade de Narón J.S

REDACIÓN > FERROL

Nueva jornada en las competiciones de categorías de base que no arroja demasiada luz sobre la disposición de las respectivas tablas. En la cita benjamín, doble empate en la cabeza entre el Óptica Narón y el Amistade de Meirás.

Los de Narón se impusieron con relativa facilidad a un A Solaina B que tan sólo pudo alcanzar la portería rival en una ocasión (4-1). Muy similar le fueron las cosas al Amistade de Meirás frente a la Compañía de María (5-2). El Materiales del Atlántico ha tenido que abandonar la segunda plaza clasificatoria provisionalmente -ahora tercero- ya que el partido que lo tenía que enfrentar al Neda B se ha visto aplazado, lo que ha relegado a la escuadra nedense al farolillo rojo de la tabla.

El resultado más amplio de la jornada lo protagonizó al Materiales del Atlántico B frente al Esteiro (0-9) aunque contundente fue también el marcador final entre Santa Mariña y Cidade de Narón (0-5).

La categoría prebenjamín fue, en esta ocasión, una de las que más goles ha vivido y es que es reseñable el rotundo 0-14 con el que el Autos Alca, segundo clasificado ha doblegado al Neda. El Esteiro tampoco se quiso quedar corto ante el Cidade de Narón B al que goleó hasta en once ocasiones, mientras que con un marcador de 0-8 sellaron su encuentro el Amistade de Meirás B y el A Solaina.

Los alevines tampoco se quedaron atrás en cuanto a goleadas se refiere. En este sentido destacan el 13-0 con el que el Materiales del Atlántico A batió al Río do Pozo, o el 13-2 entre el vigente líder, el Ánimas A y el Unidad de Fene. El Roiba ha conservado su segunda posición gracias al 7-3 que protagonizó ante el Pazos Vialca mientras que Amistade de Meirás y Cidade de Narón A firmaron el único empate de la jornada (2-2).

Los cadetes debutaron esta semana en la liga local con un duelo que ha dado una muestra de lo disputada que va a estar esta campaña. El Unidad de Fene se hizo con el liderato provisional después de firmar una igualada a tres tantos frente al Lodairo que ahora va segundo.

Echamos de menos a nuestros infantiles.
Hemos hecho gestiones para que en siguientes crónicas se incluyan los 'nombres comerciales' de nuestros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios