martes, 14 de diciembre de 2010

7ª jornada, domingo 19 de diciembre

¡OJO! cambiado el horario del partido de los alevines, es a las 18:00h.

La próxima semana destacamos el difícil enfrentamiento que tendrán nuestros alevines ante los líderes invictos de la categoría:

Prebenjamínes:
Roiba Stockers - Neira Baño Canido
a las 17:45 en el pabellón de Narón


Alevines:
Beni Gym Freixo - Roiba
a las 18:00 en el pabellón de El Ensanche


Infantiles:
Roiba SB26 - Cidade de Narón
a las 19:15 en el pabellón de Narón


Salvo otra indicación de los entrenadores debéis estar en los Pabellones con 30 minutos de adelanto y con la equipación completa.
Es fundamental que comuniquéis a los Entrenadores o Delegados cualquier ausencia o posible retraso.
Es obligatorio jugar con espinilleras y... con las camisetas por dentro de los pantalones, este último aspecto debe ser controlado por los Delegados.
La localización de pabellones la tenéis en la columna de la derecha del blog.

¡Suerte chavales!

2 comentarios:

  1. Estuve en As Lagoas el otro domingo para ver nuestro partido contra los del Rio Pozo, y me sorprendió muy positivamente ver en el banquillo del otro equipo a un chico muy alegre con deficit intelectual manifiesto.
    Lo sacaron un momento y estuvo deambulando por el campo con una concentración emocionada y emocionante.
    Cuánta gente trabaja de manera desinteresada por tantos que lo merecen!!
    VIVA EL FÚTBOL!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso,

    Mi nombre es Víctor, y soy el entrenador del niño al que haces mención. Trabajo desde hace ya cuatro años para Clube Deportivo Río do Pozo y el club ha nacido con esa finalidad: acercar el deporte a absolutamente a todo aquel que quiera practicarlo. A pesar de todo, y de ser un modo de trabajar en el que creo firmemente, considero que situaciones de este tipo deberían dejar de ser noticia y que, absolutamente todas las entidades que ofrecen deporte en categorías de formación, deberían garantizar grandes momentos de deporte tanto para niños sin dificultades como para aquellos que las tienen como es este caso.

    Un apunte para terminar: fueron 12 minutos los que Miguel, el niño al que hacemos referencia, participó en ese encuentro con una media de minutos del resto de compañeros de aproximadamente 20 minutos. Su media de minutos en cancha, aporto este dato también, es de 16 minutos.

    Aporto estos datos como símbolo claro de cuál es la filosofía de trabajo de este club y cuál es una de nuestras principales líneas de trabajo: el juego.

    Muchísimas gracias, y ya me despido, por tu reconocimiento y al club Roiba y a los responsables de esta web por permitirme expresarme en ella.

    Víctor Garrote

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios