jueves, 2 de diciembre de 2010

Diario de Ferrol

Nuestros equipos vuelven a destacar en la crónica que cada jueves realiza el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 2 de Diciembre de 2010

El Amistade Meirás prebenjamín, de los mejores del inicio liguero

REDACCIÓN > FERROL

El Amistade Meirás A se está convirtiendo en una de las entidades destacadas en este arranque de campeonato. Dos de sus escuadras, la prebenjamín y la benjamín, lideran sus grupos de competición y, además, esta última lo hace, hasta el momento, con una gran superioridad respecto a sus contrintantes. Los 34 tantos que le endosó al Cidade de Narón B –no encajó ninguno– la convierten, con 62 dianas en cuatro partidos, en la formación más realizadora de todas las categorías de base. Invicto al frente de la tabla, el Amistade Meirás está empatado con el Materiales del Atlántico A, que venció al Cidade de Narón A por 1-8, y el Óptica Narón Freixo, que hizo lo propio con el Esteiro (1-6).

En la competición prebenjamín, el Amistade Meirás se hizo con el liderato del grupo B tras superar al hasta el momento líder, el Santa Marina (1-2). Ambos equipos figuran con nueve puntos al frente de la clasificación, los mismos que el invicto Cidade de Narón, que ganó esta semana al Aluminios Igleias Freixo (4-2). En el cuadro A. El Roiba es el líder, tras ganar al A Solaina A por 12-1, pero comparte posición con dos escuadras que todavía no saben lo que es perder, el Cía de María que ganó al Libunca por 6-0 y el Esteiro que superó al Neira Baño 0-7.

En alevines, el Neda, tras ganar al Roiba 7-1, se queda solo en cabeza, aprovechando así el traspié del Beni Gym Freixo, que no pasó del empate a cero con el Amistade Meirás. El Elinco ganó al Grupo Teimper (9-0) y es el tercero en discordia.
Finalmente, en la cita infantil, Roiba –superó al Triple V Ánimas (1-5)– y Materiales del Atlántico –ganó al Cidade de Narón (2-1) mantienen su mano a mano en la cabeza.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios