domingo, 26 de diciembre de 2010

Diario de Ferrol

El pasado viernes, 24 de diciembre, fuimos protagonistas del titular de la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Viernes, 24 de Diciembre de 2010

El Roiba se queda solo al frente de la clasificación de infantiles

REDACCIÓN > FERROL

Pocas variaciones en las primeras posiciones de las distintas clasificaciones después de disputados los enfrentamientos correspondientes a la última jornada del año. En la competición infantil, el Roiba se queda solo al frente de la tabla gracias a su contundente victoria ante el Cidade de Narón y el traspié sufrido por el Materiales del Atlántico, que fue superado por el Frutas Alfre San Pedro. En la parte baja, el Río do Pozo sigue siendo la única escuadra que no ha estrenado su casillero.
Por lo que se refiere a la liga alevín, el Beni Gym Freixo afianzó su liderato tras vencer al Roiba. De esta forma, mantiene un punto de ventaja sobre el Elinco, que no encontró dificultades para imponerse al Neda. En la prueba benjamín, el Óptica Narón Freixo continúa al frente de la clasificación, a pesar de que le tocó descansar, ya que las dos formaciones que lo podían superar, el Amistade Meirás y el Materiales del Atlántico A no disputaron el choque que los medía entre sí. De esta forma, mantiene una mínima renta de un punto sobre esos dos rivales, y el Nuvola A Solaina A, que superó al Cidade de Narón A.
Donde se muestran más firmes los líderes es en prebenjamines. Así, en el A, el Esteiro no da opciones a sus adversarios y en esta ocasión venció con autoridad al Libunca San Juan. El Roiba es el segundo clasificado después de ganar con claridad al Neira Baño Canido. En el B, el Amistade de Meirás A endosó veinte goles al Materiales, con lo que confirma que es el equipo más potente –y el único que no conoce la derrota–.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios