jueves, 16 de diciembre de 2010

Diario de Ferrol

Como ya es habitual, nuestros equipos no pueden faltar en la crónica que todos los jueves efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 16 de Diciembre de 2010

Varios partidos entre escuadras punteras afinan las clasificaciones

REDACCIÓN > FERROL

Avanzan las jornadas y mantener el ritmo es cada vez más difícil para los equipos de cabeza en las competiciones locales de base. Traspiés inesperados y enfrentamientos directos entre “gallitos” han propiciado algunos cambios en las clasificaciones. Tal es el caso de la competición infantil, en la que los dos primeros clasificados, el Roiba y el Materiales del Atlántico se veían las caras. Ambos llegaban invictos y sin perder un solo puntos a este encuentro y, como no podía ser de otra forma, lo finalizaron igual tras repartirse los puntos con un empate a un gol que los mantiene a ambos en cabeza. El más beneficiado, el Frutas Alfre, que ganó al Río do Pozo (1-10) y se acerca un poco a ellos.

El Beni Gym Freixo afianzó su liderato en la prueba alevín tras vencer a uno de los equipos que se mantenía invicto, el Neda, por 2-11. Con este resultado, los de O Freixo se ponen en cabeza con un punto de ventaja sobre el grupo nedense y el Elinco, que venció al Santa Marina (2-17).
También cedió el líder de la prueba benjamín, el Óptica Narón Freixo que con su empate ante el Materiales del Atlántico B (2-2) dejó escapar el primer empate de la temporada. Aun así, mantiene una mínima renta de un punto sobre sus máximos rivales, Amistade de Meirás y Materiales del Atlántico A. Ambos vencieron, respectivamente, al Cidade de Narón A (0-8) y al Compañía de María (12-0) y siguen invictos, aunque con un partido menos disputado que el líder provisional.
Donde no hubo demasiados cambios fue en los dos grupos de menor edad, los prebenjamines. Así, en el A, triunfo de los tres primeros clasificados, con lo que el Roiba se mantiene al frente de la tabla al ganar al Amistade de Meirás B (0-5); empatado a puntos con el invicto Esteiro, que superó al Numancia (12-0) y con tres de ventaja sobre el Compañía de María, que a su vez ganó al A Solaina A (1-3). En el B, el descanso del Santa Marina dejó solo en cabeza al Amistade de Meirás A, que venció al Unidad Ababol (1-8). El tercer puesto lo ocupa el Cidade de Narón, que goleó al A Solaina B (10-1).


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios