lunes, 13 de diciembre de 2010

Seguimos en racha

Este domingo nuestros equipos consiguieron dos difíciles victorias y un valioso empate:

Prebenjamínes:
Amistade Meirás 'B' 0 - 5 Roiba Stockers


Alevines:
Roiba 4 - 3 Río do Pozo


Infantiles:
O Parrulo 1 - 1 Roiba SB26


Los prebenjamines dominaron claramente a uno de los equipos fuertes de su grupo, desplegando un juego muy fluido y presionando permanentemente a sus rivales, el Amistade Meirás. Nano, su entrenador pudo hacer muchas rotaciones y ahora podemos ver los frutos de los entrenamientos: los que andaban algo depistados por la novedad de la competición ya comienzan a participar del buen juego colectivo.

Los alevines continúan desplegando el buen juego que el año pasado les llevo a ganar todo en categoría benjamín, y se impusieron, no sin problemas en la fase final del partido, al Río do Pozo. Este es un equipo con un perfil muy parecido al nuestro, formado básicamente con chavales de primer año.

Pero el partido estrella de la jornada lo disputaban nuestros infantiles y los de O Parrulo, colíderes de su categoría... y no nos defraudaron.
Ellos venían de jugar esa misma mañana un partido de la Liga Gallega en Burela y los nuestros llegaron con un equipo 'cogido con pinzas', sólo seis jugadores y sin portero, a causa de enfermedades y estudios.

Pese a todo, nuestros chavales se fajaron como colosos causando la admiración, los aplausos y los olés del numeroso público congregado en el pabellón de La Malata. Las conexiones entre Antonio, Pipo, Pepe, Pedro, Javier y Joaquín fueron maravillosas y sólo la espectacular actuación de Cristobal, portero de los parrulos, pudo impedir nuestra victoria final.
También es cierto que nuestro portero de fortuna en la segunda mitad, Pedro, sacó unas manos providenciales y salvadoras en el último minuto.
El partido fue de los más emocionantes y competidos de los últimos años y el resultado final de empate deja las espadas en todo lo alto hasta los otros dos enfrentamientos que aún nos quedan en esta Liga.

¡Enhorabuena a todos y Opa Roiba!

PD: Aquellos padres que tengáis fotos de los encuentros hacédnoslas llegar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios