jueves, 9 de diciembre de 2010

Diario de Ferrol

La crónica que cada jueves realiza el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala, destaca hoy el liderazgo de nuestros chavales en las categorías prebenjamín e infantil:





Deportes Jueves, 9 de Diciembre de 2010

Las competiciones locales, dominadas por líderes que cada vez son más sólidos

REDACCIÓN > FERROL

No se detuvo la competición en las competiciones de base de la delegación local de fútbol sala. La nueva jornada sirvió para que muchos equipos ratificasen su liderato conformándose en la cabeza de todas las clasificaciones una nómina de destacados. Tal es el caso del Roiba y del Esteiro en la cita prebenjamín, dentro del grupo A. El primero superó al Compañía de María (1-4) y el segundo hizo lo propio con el A Solaina A, lo que les valió a ambos para mantener su privilegiada situación de la tabla, aunque los naroneses hayan perdido ya un partido. En el grupo B de esta misma categoría, Amistade Meirás A y Cidade de Narón, ambos invictos, dirimieron el choque más interesante de la jornada, con victoria del primero de ellos por un contundente 7-0 que le permite mantenerse en lo más alto de la clasificación, empatado a puntos, eso sí, con el Santa Marina Paxinas Galegas, que goleó al A Solaina B (13-0)
Aunque sin cambios sustanciales, la cita benjamín ha visto trastocada su clasificación por el abandono de la competición del Cidade de Narón B, que provocó que se anulasen los resultados de todos los equipos que ya se habían enfrentado a los naroneses. El gran beneficiado, el Óptica Narón Freixo que, tras vencer al Neira Baño Canido (12-0) retomó el liderato. Por detrás, también invictos, otros dos equipos que resolvieron también favorablemente sus envites de esta semana: el Amistade Meirás, que superó al Triple V Ánimas (12-0) y el Materiales del Atlántico A, que goleó a A Fervenza (0-13).
El Neda de categoría alevín sigue siendo el referente de su competición tras derrotar al Río do Pozo por 2-7. Es el único equipo de su grupo que cuenta los partidos por victorias, aunque seguido muy de cerca por otros dos que no fallaron, el Beni Gym Freixo, que le endosó 13 tantos al Santa Marina; y el Elinco, que venció 0-3 al Amistade Meirás.
Finalmente, la jornada no deparó sorpresas en infantiles, en donde los dos líderes invictos, el Roiba y el Materiales del Atlántico, vencieron a sus oponentes –Río do Pozo (10-1) y Unidad Taravela (2-5), respectivamente–.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios