lunes, 6 de diciembre de 2010

Pleno de victorias

Ayer domingo nuestros chavales consiguieron la victoria en las tres categorías:

Prebenjamínes:
Compañía de María 1 - 4 Roiba Stokers


Alevines:
Teimper A Solaina 1 - 2 Roiba


Infantiles:
Roiba SB26 10 - 1 Río do Pozo


Los más pequeños disputaron su mejor partido de la temporada y consiguieron una victoria mucho más difícil de lo que finalmente reflejó el marcador. La Compañía de María, que llegaba invicta, realizó un excelente partido y fue la actuación determinante de nuestro portero Quico -que hasta consiguió un gol de falta- la que desequilibró el marcador a nuestro favor. Con este resultado, el equipo se consolida en lo alto de la tabla.

Los alevines tuvieron que echar toda la 'carne al asador' para llevarse los tres puntos ante A Solaina, un rival muy fuerte y rocoso que efectuó un gran derroche físico. Fue un partido muy emocionante que también se resolvió por la fenomenal actuación de nuestro portero Francisco, que se tuvo que emplear a fondo en cuatro lances decisivos ante sus rivales.

Los infantiles continúan invictos y afianzan su liderazgo, a la espera de enfrentarse a los parrulos la próxima semana. En este partido jugaron dos alevines, Doro (de primer año) y Pablo ( de segundo año), que tuvieron una destacada actuación, llegando a conseguir este último tres fantásticos goles.

¡Enhorabuena a todos!

PD: si tenéis fotos o vídeos de los partidos hacédnoslas llegar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios