domingo, 21 de diciembre de 2008

Y el Roiba FERCA puso la guinda

El Roiba FERCA completó el pleno de victorias del club al imponerse por 9-0 al Cidade de Narón en partido disputado esta tarde-noche en La Malata.

Pese a las ausencias forzosas, entre ellas las del portero y del entrenador, nuestros benjamines disputaron un excelente partido, dirigidos desde la banda por el Director de la Escuela y por su entrenador del año pasado (cuando militaban en Prebenjamines) al que se vio llorar de la emoción.



Los chavales desplegaron un juego maravilloso, donde primaba la búsqueda del pase al compañero, la presión a toda cancha, la velocidad, los relevos en las posiciones, etc. Pedro puede estar muy satisfecho del equipo que ha formado y por el que apostamos para acabar la temporada en los puestos de honor de la tabla.

Hemos de destacar la deportividad vivida en el pabellón, tanto en la grada como en la pista y desde aquí queremos felicitar a nuestros rivales por su fair-play y a su portero por su actuación que, pese al resultado, ha sido de las más destacadas que hemos visto esta temporada.



También felicitar al arbitro y a la mesa por su excelente actuación.

Ahora les toca descansar hasta el domingo 11 de enero en que se reanudará la competición. Enhorabuena chavales.

PD: Caso de que fuésemos invitados a algún torneo navideño, nos pondríamos en contacto con vosotros antes de aceptar la invitación.

2 comentarios:

  1. Hola, he abierto la página hoy y veo que habeis puesto fotos nuevas con la crónica del partido de benjamines. Tan sólo se ve la primera foto, las 4 siguientes no, ¿se podría hacer algo para poderlas ver? Gracias, un roibero

    ResponderEliminar
  2. Las otras cuatro inserciones no son imágenes, sino videos de varias jugadas que se encuentran almacenados en youtube. Si tu ordenador no los identifica o no puede reproducirlos supongo que es porque nos estás visitando desde un ordenador del que no eres administrador (por ejemplo un ordenador de empresa) y que no tiene privilegios para ver videos de youtube. Si te pones en contacto telefónico con alguno de nosotros podríamos intentar buscar alguna solución.

    Para comprobar lo anterior vete a la siguiente página e intenta ver desde allí los videos, ya nos dirás:

    http://es.youtube.com/user/ClashOriginal

    Suerte y ¡Opa Roiba!

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios