jueves, 18 de diciembre de 2008

Diario de Ferrol

Aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo:

Deportes Jueves 18 de Diciembre de 2008


Materiales A y Portuarios pujan por el título prebenjamín

REDACIÓN > FERROL

La igualdad parece ser la tónica en la cabeza de las competiciones de menor edad Materiales del Atlántico A y Portuarios continúan su particular lucha por el primer puesto de la clasificación prebenjamín. Ambos se han impuesto esta jornada a Esteiro y O Val, respectivamente, con el mismo resultado. Un holgado 7-1 que mantiene intactas sus opciones.

Les sigue de cerca el Autos Alca que no tuvo piedad frente a un Materiales del Atlántico B que no llegó en ninguna ocasión a crear verdadero peligro en el área rival (11-0). Pero el resultado más amplio de esta jornada corrió a cargo del Santa Mariña que, a base de goleadas, escala puestos en la clasificación. Ahora ostenta la quinta plaza después del contundente 13-0 con el que doblegó al cuadro B del Amistade de Meirás, colista de la tabla.

Imagen del derbi interclub del Materiales del Atlántico infantil C.C.

Goleadas > Las cosas no varían demasiado si de la cita benjamín se habla. En este caso, son el Materiales del Atlántico A y el Óptica Narón los que mantienen su puja por el liderato -ambos empatados a puntos-. La escuadra ferrolana ha dado esta jornada síntomas de “humanidad” y es que en seis jornadas de liga tan sólo han encajado un gol en contra frente al centenar que van camino de marcar -cuentan con 93-. Las goleadas han sido hasta el momento la seña de identidad del conjunto que esta jornada se tuvo que conformar con el 1-6 frente al Ánimas. Por su parte, los de Narón sellaron por un resultado muy similar su encuentro frente al Neda B (2-6). Aunque si de resultados rotundos hablamos, el Amistade de Meirás -tercer clasificado- parece haberle tomado el testigo esta jornada al vigente líder, al certificar 21-0 ante el Neda A, un marcador que no desmerece el 17-0 con el que el Roiba superó al Santa Mariña.

En la cita alevín, el Cidade de Narón B relegó del primer puesto al Roiba gracias al 13-2 que protagonizá ante el Ánimas B. Le sigue en la tabla, el cuadro A de la entidad ferrolana, lo que provoca un triple empate en cabeza.

En la edición impresa podréis encontrar resultados, tablas clasificatorias y más información de la jornada.

2 comentarios:

  1. Chacho, que pasada cada vez mejor,que pena que no estoy alli,me encantaria,seguire viendo los resultados hasta que acabe la liga que espero que halla alguna victoria un abazo muy fuerte, desde canarias.
    Blanca de Ugarte

    ResponderEliminar
  2. Otro de CANARIAS:
    Buenisima canción para estas fechas..ahora...creo que sé quien la colgó aqui..... un fuerte abrazo a todos los LAPIQUE

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios