domingo, 19 de abril de 2009

Resultados adversos, moral intacta.

Este domingo hemos retomado la actividad deportiva tras el parón de Semana Santa con resultados adversos para los tres equipos que jugaron.

A las cinco de la tarde, en el pabellón del Ensanche, los prebenjamines del Roiba Stockers cayeron por 5-0 ante el potente Amistade Meirás 'A' en un partido, pese a lo engañoso del marcador, muy disputado. Los niños de Meirás demostraron el porqué de su condición de favoritos y nos deleitaron con el juego espectacular que les hizo finalizar la liga como colíderes.

Pese a esto, los nuestros realizaron uno de los partidos más completos de la temporada, llegando a poner en serios apuros la portería rival. Además, la gran cantidad de rotaciones realizadas nos mostró que cualquiera de los chavales puede defender los colores del Roiba con total eficacia.

A la misma hora, en Caranza, los benjamines del Roiba FERCA empataron 3-3 contra la Compañía de María. El resultado es muy engañoso; como es habitual, dominamos por completo el partido y tuvimos multitud de oportunidades de gol, pero de nuevo la fortuna nos dio la espalda y la pelota se nagaba a entrar en la portería una y otra vez.

Este resultado complica mucho el pase de nuestros chavales a la siguiente fase de la Copa pero no nos hemos de desanimar: debemos ganar el siguiente partido por la mayor diferencia de goles posibles y esperar que algún resultado nos ayude. La gran temporada de este equipo merece un premio mayor que el caer en esta fase de la Copa.

Cerraban la tarde en San Valentín los alevines del Roiba DETEGASA que cayeron por 1-10 ante el intratable Ánimas 'A'. Nada que objetar a esta goleada del fabuloso equipo de Recimil. Desplegaron un juego muy completo con presión , velocidad y pase, llegando con gran facilidad a nuestra área, desde donde lograron casi todos los goles.

En esta ocasión no se pudo ofrecer la resistencia que se les había plantado en el partido de la primera vuelta y este resultado, aunque era una derrota con la que ya se contaba, nos debe enseñar a no bajar los brazos en ningún momento, pese a lo adverso del resultado.

¡Ánimo Roiba!

PD: Tenéis más fotos de los partidos en el álbum de fotos 3 de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios