jueves, 2 de abril de 2009

Diario de Ferrol

Como todos los jueves, aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo, esta semana, nuestros infantiles del Roiba Los Lebreros Galicia son los protagonistas. El pie de foto dice 'Los actuales campeones de Liga y Copa infantil':

Deportes Jueves 2 de Abril de 2009


Doblete del Roiba en la cita infantil

La escuadra de A Magdalena se hizo esta jornada con el título de Copa ante el Materiales B

REDACCIÓN > FERROL

El Roiba ha puesto el colofón esta jornada a una excepcional temporada proclamándose campeón de Copa. La escuadra departamental logró el segundo título de la campaña al imponerse en la final al Materiales del Atlántico B por un resultado de 4-1. La Copa cadete se resolverá esta semana entre Unidad de Fene y Lestonnac.

La competición prebenjamín afrontó este fin de semana su primera jornada de la previa de Copa dividida en tres grupos. En el cuadro A, el Ánimas ha tomado la delantera después de infligirle una severa derrota al Amistade de Meirás B (0-16). Por su parte, en el grupo B, el Amistade de Meirás A tampoco se quedó corto ante el Neda (13-1) y ahora encabeza la lista seguido por el Roiba. En el último de los cuadros, el C, la igualdad parece ser la tónica en la cabeza en donde Portuarios, Autos Alca y Materiales del Atlántico se encuentran empatados a tres puntos tras lograr sendos triunfos en sus respectivos encuentros.

En cuanto a los benjamines, el Materiales A ya apunta maneras en el primer grupo después de cosechar dos victorias seguidas, al igual que el Esteiro en el cuadro B al doblegar al Santa Mariña por la mínima. El Neda A no ha encontrado problemas para plantarse a la cabeza del grupo C de la categoría al imponerse al Compañía de María por 4-2.

La cita alevín, dividida ahora en fase final y segunda fase, vio esta jornada como el Ánimas A se perfila como claro candidato al título después de que batiese por un contundente 11-0 al Materiales del Atlántico B. En la segunda fase está todo por decidir, ya que hay un quíntuple empate en la cabeza de la tabla.

En la edición impresa podréis encontrar resultados, tablas clasificatorias y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios