lunes, 20 de abril de 2009

1ª Jornada Fase Intercomarcal Infantil

¡OJO!: se ha modificado la hora y el rival en el partido de los infantiles por un error en la información previa.

La primera jornada de la Liga Intercomarcal Infantil se disputa en Miño el próximo domingo día 26 de abril con el siguiente orden de partidos:

17:00 Sobrado/Xuventude - San Carlos
18:00 Alameda Xario Miño - O Parrulo'A'
19:00 Concello Monfero - Roiba Los Lebreros Galicia
20:00 Concello Cabañas - O Parrulo 'B'

Finalmente se ha descartado el desplazarnos los cuatro equipos juntos en un autobús, pues los tiempos de espera serían largos.

Deberemos estar en el pabellón (ver localización en la columna derecha del blog) a las 18:15 horas. Para el desplazamiento nos pondremos de acuerdo los padres durante la semana. El Delegado y el Entrenador lo coordinarán. Es importante que todos los jugadores acudan al entrenamiento de este viernes.

Ya podemos confirmar las fechas y el orden de partidos para todas las jornadas:

En la zona de clasificaciones del blog, a la derecha, hemos insertado un acceso al calendario, resultados y clasificaciones de esta Liga Intercomarcal.

De acuerdo a la clasificación final de la Liga de Ferrol, el Roiba Los Lebreros Galicia partirá con 3 puntos, O Parrulo 'B' con 2, O Parrulo 'A' con 1 y el San Carlos con 0 puntos. Lo otros cuatro equipos partirán con un sistema de puntuación idéntico. Disputaremos un único partido contra cada uno de los equipos de fuera, en cuatro jornadas a modo de concentración. Dos jornadas serán en Ferrol, una en Miño y otra en Monfero.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios