domingo, 8 de febrero de 2009

... y dos nuevas victorias de FERCA y DETEGASA.

Para completar la jornada, los benjamines del Roiba FERCA se impusieron por 23-0 a los voluntariosos chavales del Neda 'B' en un partido cómodo, disputado ya entrada la noche en el pabellón de Narón. La amplia ventaja permitió a Pedro, su entrenador, hacer jugar a todos los chavales en diferentes posiciones, incluido un cambio de porteros. Pese a lo holgado del marcador los nuestros se comportaron como caballeros y, en todo momento, hicieron gala de una excelente deportividad. Curiosa la coincidencia de camisetas, azules y moradas.

También a las ocho de la tarde, los alevines del Roiba DETEGASA se imponían por 8-0 al Cidade de Narón 'A' en el pabellón de La Malata. Fue un partido donde nuestros chavales demostraron el porqué de su posición en la tabla, sabiendo siempre resolver cualquier oposición que intentó presentar el equipo naronés.

El partido se les puso de cara ya desde los primeros minutos con dos excelentes goles y, a partir de ahí, se administró una brillante victoria con muy buen juego de equipo.

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios