domingo, 8 de febrero de 2009

Empate y título del Roiba Los Lebreros Galicia...

Nuestros infantiles del Roiba Los Lebreros Galicia obtuvieron esta mañana un valioso y trabajado empate por 3-3 ante O Parrulo 'A' en el pabellón de La Malata.

Con este resultado y el producido el pasado viernes, donde O Parrulo 'B' se impuso a O Parrulo 'A' por 3-1 en partido aplazado, a falta de una jornada sacamos 7 puntos a nuestros perseguidores por lo que matemáticamente somos campeones de la fase regular de la Liga.

Los nuestros afrontaron el partido muy relajados con las bajas de Jaime Perales e Iago, por lo que Jaime Pache ejerció de portero con gran acierto y tan sólo disponíamos de un cambio. En diez minutos, los parrulos se adelantaban por 2-0 con facilidad. Mientras ellos buscaban la pelota y jugaban muy juntos, los nuestros se dispersaban por la cancha y no hacían más que pegar balonazos. La entrada de Miguel sirvió de revulsivo, se cerró más la defensa y comenzamos a salir al contraataque con mucho peligro. Fruto de esta nueva situación llegaron dos goles que empataron el partido al descanso.

La segunda parte siguió los mismos derroteros que la primera, los parrulos moviendo la bola y los nuestros corriendo y chutando a la menor oportunidad. Fruto de este juego llegó nuestro tercer gol cuando más lo necesitábamos. A partir de este gol nos asentamos en el campo y dominamos francamente el partido pero la falta de banquillo, que impedía las rotaciones, y el cansancio comenzó a hacer mella. Luis y Santi, por ejemplo, jugaron todo el partido. A eso hay que añadir una desgraciada jugada en el área contraria en la que Colás se golpeó violentamente la cabeza con el parquet y se tuvo que perder los diez últimos minutos, lo que obligó a Kiko a hacer un esfuerzo extra por la banda.

Cuando todo indicaba que se iba a conseguir la victoria, con el tiempo cumplido, un córner a nuestro favor dio pie a un contraataque de los parrulos que significó el empate definitivo y el fin del partido.

En todo caso lo importante es que el equipo tiene capacidad de reacción y va a ganar la Liga invicto y con gran autoridad. Enhorabuena a todos los chavales, a Yago su entrenador y al Seta su Delegado.

Por último felicitar al árbitro, a la mesa y a ambas aficiones por el buen ambiente vivido esta mañana en La Malata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios