domingo, 15 de febrero de 2009

Resultados desiguales de los mayores

Tras las victorias de los pequeños, a las 17:00 disputaban sus encuentros los veteranos.

En el pabellón de La Malata los infantiles del Roiba Los Lebreros Galicia redondearon la fase regular de la liga con una nueva victoria por 4-2 frente a O Parrulo 'B' con lo que se llevan el título, invictos y con una ventaja considerable sobre sus inmediatos perseguidores.

Como es habitual en los partidos contra los parrulos (técnica y rotaciones) nos costó tiempo poder imponer nuestra identidad de juego (fuerza, velocidad y estrategia), pero una vez obtenido el primer tanto el partido se encarriló y pasamos a ser nosotros quienes mandamos en la cancha.

No le fue tan bien a nuestros alevines del Roiba DETEGASA, pues cayeron 5-2 en el pabellón de Esteiro frente al Cidade de Narón 'B'. Como avanzábamos durante la semana, éste era un partido muy difícil contra uno de los equipos que estará, sin duda, en los play-off finales. Tras una primera parte muy igualada y reñida, que finalizó con un justo empate a 1, los naroneses consiguieron imponerse en la segunda gracias a su mayor acierto cara a la portería.

Pese a esta derrota, el equipo mantiene la tercera posición en la tabla, pero no deberá descuidarse en los dos partidos finales, en los que deberá consolidar lo logrado a lo largo de la temporada.

Enhorabuena a todos por su entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios