jueves, 19 de febrero de 2009

Como todos los jueves, aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la jornada del pasado domingo. Destacan el título obtenido por los infantiles del Roiba Los Lebreros Galicia, enhorabuena:


Deportes Jueves 19 de Febrero de 2009


El Lestonnac se hizo con el título cadete esta jornada

REDACCIÓN > FERROL

Tras nueve jornadas ligueras, el Lestonnac se ha proclamado campeón invicto de la cita cadete. Y es que los de Caranza se han anotado todos los puntos en juego desde el inicio de la competición lo que les ha permitido culminar con holgura una excelente actuación.

La última jornada de la competición regular cadete no podía resultar más emocionante. Duelo entre los dos primeros clasificados, Lestonnac y Lodairo, que terminó con el triunfo del primero por un ajustado 4-5. Así, el subcampeonato de la categoría fue para los de Narón, que finalizaron su actuación con tan sólo tres puntos -los conseguidos gracias a otros tantos empates- al igual que el Unidad Fene, último de la tabla.

Por su parte, las tres ligas que siguen en liza no han llegado al ecuador de la competición. Así, en la cita prebenjamín, la decimotercera jornada no ha arrojado nada de luz a la cabeza de la clasificación en la que Materiales del Atlántico A y Amistade de Meirás A siguen empatados a puntos después de haberse impuesto en sus respectivos encuentros. El Autos Alca tuvo en el Esteiro a un duro rival que no desfalleció hasta los compases finales (5-3). En la cara opuesta de la tabla los cuadros B del Cidade de Narón y Amistade de Meirás siguen sin sumar ni un sólo punto a su favor.

En la cita benjamín, el Materiales del Atlántico A recupera el liderato de la tabla a pesar de contar con un partido menos disputado gracias al rotundo 12-0 con el que batió a su rival más directo y que ostentaba hasta el momento la privilegiada posición, el Óptica Narón Freixo. Un resultado que da una idea del buen momento físico por el que atraviesan los ferrolanos y que ratifica su candidatura al título de esta temporada. El Ánimas también puntuó a costa del A Solaina B (5-2) al igual que el Amistade de Meirás ante el Santa Mariña (8-1). El Neda B es el único conjunto que mantiene a cero su cuenta de goles a favor y de puntos.

El Ánimas A ya se desmarca en el liderato de la clasificación alevín gracias al duelo que enfrentó esta jornada a su más directo perseguidor, el Roiba, con el Cidade de Narón B -ahora segundo- y que se decantó a favor de los naroneses por un marcador de 5-2. El Amistade de Meirás sumó tres puntos por la mínima ante el Xanela mientras que al Unidad Fene le fueron mejor las cosas frente al colista Río do Pozo (3-9).

En la edición impresa podréis encontrar resultados, tablas clasificatorias y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios