jueves, 12 de febrero de 2009

Pleno en el Diario de Ferrol

Como todos los jueves, aquí os dejamos la crónica que hace el Diario de Ferrol de la brillante jornada del pasado domingo. En la edición de hoy todas las categorías del Roiba son destacadas, enhorabuena:


Deportes Jueves 12 de Febrero de 2009


Ánimas A y Roiba luchan por el liderato de la tabla alevín

REDACCIÓN > FERROL

Todavía no hay nada decidido a esta alturas en la categoría alevín, donde la igualdad continúa siendo la tónica en la cabeza de la tabla. Esta jornada son el Ánimas A y el Roiba los que mantienen el duelo por la primera plaza con el Cidade de Narón B acechando a tan sólo dos puntos.

Si la pasada semana eran Ánimas A y Cidade de Narón B los que pretendían la cabeza de la clasificación, ésta, el aplazamiento del encuentro que los habría de haber enfrentado, ha relegado a la escuadra naronesa a la tercera posición. Ahora es el Roiba el releva en la puja por el liderato después de que, esta jornada, los ferrolanos se impusieran por un contundente 8-0 ante el Cidade de Narón A. El cuadro A del Materiales del Atlántico no corrió mejor suerte a manos del A Fervenza (5-0) que ha mejorado notablemente su calidad respecto a la pasada temporada. Por este mismo resultado batió el Amistade de Meirás al Unidad de Fene, mientras que la mención al marcador más abultado se la lleva el Pazos Vialca que derrotó al Río do Pozo por un rotundo 12-0.

Suspensión > Y si hay algo que no ha faltado esta jornada en la cita benjamín han sido los goles. Una vez más esta categoría ha aportado a la jornada los partidos más prolijos en cuanto a la realización se refiere. Destaca en este capítulo el rimbombante 23-0 que el Roiba le infligió esta jornada al colista Neda B que todavía no ha logrado culminar ninguna jugada en once partidos de liga. El Esteiro cayó por 0-13 ante el Materiales del Atlántico, un resultado muy parejo al que cosechó el Ánimas ante el Cidade de Narón (0-12). Santa Mariña y Neda también saldaron su choque con goleada (0-9).

Materiales del Atlántico A y Amistade de Meirás A continúan con su particular lucha en cabeza. El primero se impuso esta semana al O Val por 10-1, mientras que el segundo encontró algo más de resistencia en el Portuarios (2-4). Pero el resultado más holgado, esta vez llegó de la mano del Ánimas que superó por 15 goles a cero al Amistade de Meirás B, vigente colista de la tabla.

Esteiro y Compañía de María protagonizaron uno de los choque más reñidos a tenor del marcador final, 3-1 mientras que el Materiales del Atlántico B tropezó con un Roiba muy centrado que apenas le dio opciones (1-7).

En la edición impresa podréis encontrar resultados, tablas clasificatorias y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios