jueves, 31 de marzo de 2011

Diario de Ferrol

Otro jueves más, con foto incluida, somos protagonistas de la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes
Jueves, 31 de marzo de 2011

El Santa Mariña Páxinas Galegas lidera la fase final prebenjamín

REDACCIÓN-FERROL

La victoria del Santa Mariña Páxinas Galegas ante el Esteiro por 3-2 le permite colocarse en una situación propicia para adjudicarse el título de liga de prebenjamines, cosa que puede refrendar si el próximo domingo es capaz de imponerse al Amistade Meirás A, ya que tanto el Esteiro como el Cidade de Narón han perdido todas las posibilidades de proclamarse campeones.
Por lo que se refiere a la previa de la Copa de esa categoría, el Amistade Meirás B es el claro dominador del primer grupo, mientras que en el otro las cosas están más igualadas, aunque es el Compañía de María el que figura al frente de la clasificación.
También se inicio el torneo copero en la categoría benjamín, sin que haya que significar incidencias, con el Materiales del Atlántico A y el B colocados en los primeros puestos.
En cuanto a la fase previa de la Copa alevín, el Beni Gym Freixo y el Elinco son las dos únicas formaciones que han sumado todos los puntos después de disputadas dos jornadas y se perfilan como los favoritos para alzarse con el título, aunque los cuatro primeros serán los que tengan acceso a la fase final de la competición.
El único campeonato de liga de categorías de base que falta por decidir es el de la categoría infantil y para el que solo hay dos candidatos a terminar al frente de la tabla. Por el momento, el líder es el Roiba, que se deshizo del Río do Pozo, con un punto de ventaja sobre el Materiales del Atlántico, que doblegó al Unidad Taravela. El domingo, el pabellón de A Gándara acogerá el enfrentamiento entre ambas formaciones, que determinará quién acaba la competición en primer lugar. Al filial de O Parrulo solo le vale la victoria para superar a su adversario y poder proclamarase campeón.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios