jueves, 10 de marzo de 2011

Diario de Ferrol

Este jueves somos los protagonistas del titular de la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 10 de marzo de 2011

El Roiba mantiene la primera plaza de la competición infantil

REDACCIÓN > FERROL

En cuanto al campeonato infantil, en los encuentros correspondientes a la decimoquinta jornada, el líder Roiba superó al Unidad Taravela por 5-1, mientras que el Cidade de Narón hizo lo propio ante el Frutas Alfre San Pedro, ya que el choque finalizó con el marcador de 7-1. Además, el Materiales del Atlántico no tuvo ninguna complicación para imponerse al Triple V Ánimas por un contundente 8-1.
En la siguiente jornada, el Frutas Alfre San Pedro venció al Unidad Taravela por 6-0 y el Materiales del Atlántico al Río do Pozo por 8-0. El Triple V Ánimas fue superado por el Cidade de Narón por 4-2.
Después de estas contiendas, el Roiba se mantiene al frente de la clasificación, pero con solo un punto de ventaja sobre el Materiales del Atlántico. Cierra la tabla el Río do Pozo.

Incidentes > Cabe destacar que en los dos enfrentamientos que disputó el Triple V Ánimas fue expulsado su delegado por incidentes con los árbitros.
Por ese motivo, el club ha enviado un comunicado en el que lamenta los hechos, a los que califica de “extrema gravedad”, a la vez que pide perdón a todos los que los presenciaron, esperando que no se vuelvan a cometer en una cancha.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios