jueves, 17 de marzo de 2011

Diario de Ferrol

Aunque con algún error de concepto en la categoría prebenjamín, de nuevo somos los protagonistas de la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala, con dos equipos liderando sus respectivas categorías:





Deportes Jueves, 17 de marzo de 2011

Elinco y Materiales del Atlántico A ratifican sus títulos en la liga

REDACCIÓN > FERROL

Con su triunfo ante el Esteiro por 3-0, el Materiales del Atlántico A se proclamó campeón de la competición benjamín de forma matemática cuando todavía resta una jornada por disputarse de este campeonato. El conjunto de O Parrulo continúa invicto tras disputar trece encuentros y, aunque virtualmente todo apuntaba a que conseguiría el entorchado, no ha sido hasta ahora cuando ha podido cantar el alirón. La segunda plaza se la garantizó el Amistade Meirás después de golear al Río do Pozo po 11-0
No fue el único equipo que confirmó su primera plaza la semana pasada pues también el Elinco se proclamó campeón de la cita alevín después de ganar al Neda por 2-7. La segunda plaza fue para el Beny Gym Freixo, que tampoco falló y derrotó al Roiba (0-6), quedándose a dos puntos del vencedor. Ahora, los ocho equipos en liza afrontarán la fase previa de la Copa, con una liguilla a una sola vuelta, de la que saldrán los cuatro equipos que lucharán en la fase final.
El único título de liga que queda por decidir en las categorías de base es el infantil. El Roiba aprovechó la jornada de descanso que tuvo que afrontar su máximo rival, el Materiales del Atlántico, y después de golear al Frutas Alfre/San Pedro (8-1), aumenta a cuatros los puntos de ventaja en la cabeza de la clasificación.
El pasado fin de semana arrancó la cita copera en la categoría pre-benjamín, en la que los equipos compiten divididos en dos grupos. En el primero de ellos, el Roiba se ha quedado solo en cabeza tras ganar al Cidade de Narón (3-5) y aprovecharse del empate de Esteiro y Amistade Meirás A (3-3) en el otro duelo. En el cuadro B, ganaron el Libunca San Juan –derrotó al Numancia (7-0)– y el Compañía de María –superó al Solaina B (5-1)–.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios