jueves, 3 de marzo de 2011

Diario de Ferrol

Otro jueves más protagonizamos la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 3 de marzo de 2011

Decididos los cinco equipos que lucharán por la liga prebenjamín

REDACCIÓN > FERROL

Finalizó la liga regular de la categoría prebenjamín, con lo que ya se conocen los cinco equipos que lucharán por el título. Se clasificaron los dos primeros del grupo A, Esteiro y Roiba, así como los del B, Santa Mariña Páxinas Galegas y Amistade Meirás A y el tercero de este cuadro, el Cidade de Narón, por mejor coeficiente que el Compañía de María. Estas cinco formaciones se jugarán el título en una liga a una vuelta, mientras que las demás escuadras comenzarán a disputar la fase final de la Copa.
La competición benjamín está a dos semanas de su final y al Materiales del Atlántico A le basta con un punto para alzarse con el título. El cuadro de la cantera de O Parrulo intentará conseguirlo en el choque de la próxima jornada ante el Esteiro. El único equipo que matemáticamente aún tiene opciones de superarlo es el Amistade Meirás.
Un caso muy similar es el que se vive en la competición de alevines, en la que la última jornada será la que decida el nombre del campeón. El que más posibilidades tiene de lograrlo es el Elinco, que se medirá al tercer clasificado, el Neda. Muy atento a lo que ocurra en esa confrontación estará el Beni Gym Freixo, segundo, a dos puntos del líder.
Por lo que se refiere a la categoría infantil, el Roiba sigue al frente de la clasificación, a pesar de que en esta jornada no pudo pasar del empate a un tanto en el enfrentamiento ante el Cidade de Narón.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios