jueves, 24 de marzo de 2011

Diario de Ferrol

Este jueves, con foto de Pablo incluida, seguimos siendo protagonistas dela crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:




Deportes
Jueves, 24 de marzo de 2011

El Materiales del Atlántico A se lleva de forma impoluta la Liga benjamín

REDACCIÓN-FERROL

El Materiales del Atlántico A benjamín finalizó la competición de liga de manera impoluta, ya que sumó todas las victorias posibles, ya que ninguno de sus rivales fue capaz de puntuar en sus enfrentamientos. En la última jornada, el equipo de la cantera de O Parrulo no tuvo complicaciones para doblegar al Neira Baño Canido por 12-0. El Amistade Meirás, que venció por idéntico tanteo al Nuvola A Solaina B, acabó en la segunda plaza.
Donde sí que hubo cambió al frente de la tabla es en la fase final de prebenjamines, donde el Roiba se coloca al frente de la clasificación al superar por 4-3 al Esteiro, anterior líder. El encuentro fue muy emocionante, ya que a falta de quince minutos para rematar el choque, el Esteiro se imponía por 0-3, pero la reacción de su rival no se hizo esperar y con cuatro tantos consecutivos logró darle la vuelta al tanteador. En esta misma categoría, pero en la previa de la Copa, el Amistade Meirás B y el Compañía de María son las escuadras que se sitúan en el primer puesto de los dos grupos después de disputada la segunda jornada.
El único título de liga que falta por determinar es el de infantiles. El Roiba sigue en cabeza, pero sufrió una sorprendente derrota –la primera de la temporada– por 5-2 en su confrontación ante el Triple V Ánimas, con lo que permite que el Materiales del Atlántico vuelva a tener opciones para luchar por el título, a pesar de que aplazó su contienda ante el Cidade de Narón para esta tarde a las 19.00 horas en el pabellón de Santa Icía.
En cuanto a la fase previa de la Copa alevín, el Beni Gym Freixo es el primer líder, después de ganar por un contundente 9-0 ante el Santa Mariña Páxinas Galegas, por delante del Elinco, que también se impuso con facilidad al Neda por 7-3. Además, en los otros partidos vencieron el Amistade Meirás y el Grupo Teimper.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios