miércoles, 2 de febrero de 2011

Domingo 6 de febrero

El próximo domingo 6 de febrero disputaremos la 11ª jornada en las categorías prebenjamín e infantil y la 10ª jornada en alevín. Destaca el difícil encuentro que se le presenta a nuestros infantiles, que deberán defender el liderato ante el Triple V/Ánimas. Ya en la primera vuelta nos hicieron sufrir 'de lo lindo' y nos forzaron a realizar el mejor encuentro de lo que va de campaña:

Prebenjamines (11ª jornada):
Bullshooter/A Solaina 'A' - Roiba Stockers
a las 18:30 en el pabellón de Narón


Alevines (10ª jornada):
Paxinas Galegas/Santa Marina - Roiba
a las 18:30 en el pabellón de La Malata


Infantiles (11ª jornada):
Roiba SB26 - Triple V/Ánimas
a las 19:15 en el pabellón de La Malata


Salvo otra indicación de los entrenadores debéis estar en los Pabellones con 30 minutos de adelanto y con la equipación completa.
Es fundamental que comuniquéis a los Entrenadores o Delegados cualquier ausencia o posible retraso.
Es obligatorio jugar con espinilleras y... con las camisetas por dentro de los pantalones, este último aspecto debe ser controlado por los Delegados.
La localización de pabellones la tenéis en la columna de la derecha del blog.

¡Suerte chavales!

1 comentario:

  1. No he podido acudir a los partidos del Roiba este fin de semana, y esto me hace pensar en el merito de tantas personas que ofrecen -desinteresadamente, casi siempre- su tiempo libre para atender la ilusion sana de tantos chavales. Para todos ellos mo admiracion y agradecimiento, de parte de tantos padres y formadores que vemos en el deporte una gran escuela para la vida.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios