jueves, 17 de febrero de 2011

Diario de Ferrol

De nuevo seguimos siendo protagonistas de la crónica que semanalmente (hoy con algún error en los resultados) efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 17 de Febrero de 2011

Sin novedades al frente de las clasificaciones

REDACCIÓN > FERROL

Las ligas locales de base completaron una nueva jornada sin que se registrasen novedades al frente de las clasificación. En alevines, el Elinco mantiene la primera plaza después de imponerse al Grupo Teimper por 10-0, lo que le permite mantener tres puntos de ventaja sobre el Beni Gym, que también venció por 3-0 al Amistade Meirás. En el Grupo A de prebenjamines, sigue la dura lucha entre los dos primeros clasificados. El líder es el Esteiro, que no tuvo ninguna complicación para doblegar al A Solaina por un contundente 10-0. Le sigue el Roiba, que ganó al Compañía de María por 12-1. Ambos ya tienen garantizado su pase para disputar la fase final, en la que también segura su presencia, por parte del grupo B, el San Mariña, después de derrotar al A Solaina B, y el Amistade Meirás A, que se impuso al Cidade de Narón.
En benjamines, el Materiales del Atlántico A sigue contando los enfrentamientos por victorias y en esta ocasión su víctima fue el Santa Marina, con lo que permanece al frente de la tabla, con tres puntos de diferencia sobre el Amistade Meirás.
En cuanto a los infantiles, se mantiene la lucha por el título entre el Roiba, que lidera el grupo después de superar al Río do Pozo, y el Materiales del Atlántico, que ganó al Unidad Taravela.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios