jueves, 24 de febrero de 2011

Diario de Ferrol

Las victorias del fin de semana nos permiten continuar protagonizando la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 24 de Febrero de 2011

La liga de prebenjamines prepara su recta final con cinco equipos

REDACCIÓN > FERROL

A falta de una jornada para que finalice la primera fase de la competición regular en la liga prebenjamín, ya se conoce el nombre de cuatro de los cinco equipos que lucharán posteriormente por el título. Las victorias del Esteiro sobre el Numancia (0-13) y del Roiba ante el Amistade Meirás B (8-4) los hace inalcanzables ya para el resto de conjuntos del Grupo A; además de convertir al Esteiro en campeón. En el otro grupo, el Amistade Meirás A ganó al Unidade Ababol (8-4) y, junto con el Santa Mariña, que descansaba esta semana, también estarán en la siguiente fase. Queda solo por determinar cuál será el mejor tercero, una plaza que se jugarán en la próxima jornada, la última, Compañía de María y Cidade de Narón. Los ferrolanos parten mejor situados con tres puntos más y con igualar el resultado de su oponente estarán luchando también por el título.
La prueba benjamín también se acerca a su resolución. A falta de tres jornadas y, por lo tanto, con nueve puntos en juego, el Materiales del Atlántico A, que goleó al Río do Pozo (18-0) aumentó su renta respecto a su gran adversario en la lucha por el liderato, el Amistade Meirás, que no pasó del empate frente al Narón Freixo (3-3). Su ventaja es ahora de cinco puntos y podría cantar el alirón esta semana si gana al Solaina B y el Meirás vuelve a pinchar.
Una de las competiciones más reñidas está siendo la alevín, en la que Elinco y Beni Gym Freixo pelean por el título. El primero, que derrotó al Amistade Meirás por 11-1 tiene dos puntos de ventaja sobre su rival, que también goleó al Santa Marina Páxinas Galegas (0-13). Las dos jornadas que restan serán vitales.
Finalmente, en lo que a competiciones locales de base se refiere, el Roiba sigue imparable al frente de la clasificación infantil y dio un importante paso adelante al vencer a su máximo perseguidor, el Materiales del Atlántico por 3-2, lo que le permite distanciarlo en seis puntos.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios