jueves, 3 de febrero de 2011

Diario de Ferrol

Como todos los jueves, volvemos a ser protagonistas de la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 3 de Febrero de 2011

Sin variaciones en los primeros puestos de las clasificaciones

REDACCIÓN > FERROL

Las ligas locales de base completaron una nueva jornada sin que hubiese competición en las categoría benjamín y alevín, debido a que las selecciones locales se desplazaron a Viveiro para disputar la fase final del campeonato gallego. En la que sí que hubo actividad fue en prebenjamines. En el Grupo A, se mantiene la dura lucha entre los dos primeros clasificados, sin que niguno de ellos ceda. El líder es el Esteiro, que no tuvo ninguna complicación para superar al Amistade Meiras B por un contundente 9-1. Le sigue el Roiba, que se mostró muy superior al Libunca San Juan como quedó reflejado en el tanteador de 13-0. Por lo que se refiere al grupo B, el Amistade Meirás se muestra intratable y cuenta sus enfrentamientos por triunfos. En esta ocasión no tuvo compasión del Solaina B, al que superó por 21-0. El único conjunto que le sigue el ritmo es el Santa Mariña Páxinas Galegas, que se impuso al Aluminios Iglesias Freixo por 9-0.
En cuanto a los infantiles, tampoco se han producido variaciones en los primeros puestos de la clasificación después de que el Roiba ganase al Frutas Alfre San Pedro, por lo que sigue de líder, ahora con tres puntos de ventaja sobre el Materiales del Atlántico y el Triple V Ánimas.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios