jueves, 10 de febrero de 2011

Diario de Ferrol

Otro jueves más volvemos a ser protagonistas de la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 10 de Febrero de 2011

El Elinco desbancó al Beni Gym de la primera plaza en alevines

REDACCIÓN > FERROL

Las ligas locales de base completaron una nueva jornada con una novedad al frente de la clasificación de alevines, ya que el Elinco venció al Beny Gym Freixo por 5-1, lo que le valió para superarlo en la clasificación y situarse en el primer puesto. En el Grupo A de prebenjamines, se mantiene la dura lucha entre los dos primeros clasificados. El líder es el Esteiro, que no tuvo ninguna complicación para doblegar al Neira Baño Canido por un contundente 13-0. Le sigue el Roiba, que ganó al Solaina A por 12-1. Por lo que se refiere al grupo B, el Amistade Meirás A perdió el primer puesto al caer derrotado ante el Santa Marina por 2-7, con lo que es ahora el equipo ferrolano el que se sitúa en su lugar. En benjamines, el Materiales del Atlántico A doblegó al Óptica Narón Freixo por 2-1, con lo que permanece al frente de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Amistade Meirás.
En cuanto a los infantiles, tampoco se han producido variaciones en los primeros puestos de la clasificación después de que el Roiba mantenga su posición de privilegio con tres puntos de diferencia sobre el Materiales del Atlántico.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios