jueves, 8 de abril de 2010

Domingo 11 de abril... iniciamos las Copas

Tras el parón de Semana Santa, entra en la recta final la Liga de categoría alevín (penúltima jornada) y el resto de categorías inician la andadura por las Copas:

Prebenjamines (Copa Grupo C):
Roiba Stockers - O Parrulo 'B'
a las 16:15 en Santa Cecilia


Benjamines (Copa Grupo A):
Roiba FERCA - Esteiro
a las 17:00 en Esteiro


Alevines (Liga jornada 17ª):
Maniños - Roiba DETEGASA
a las 19:15 en Esteiro


Infantiles (Copa):
Roiba SB26 - Río do Pozo
a las 18:30 en El Ensanche


Salvo otra indicación de los entrenadores debéis estar en los Pabellones con 30 minutos de adelanto y con la equipación completa.
Es fundamental que comuniquéis a los Entrenadores o Delegados cualquier ausencia o posible retraso.
Es obligatorio jugar con espinilleras y... con las camisetas por dentro de los pantalones, este último aspecto debe ser controlado por los Delegados.
La localización de pabellones la tenéis en la columna de la derecha del blog.

¡Suerte chavales!

PD: Ya están corregidos, en la aplicación konkuri (columna derecha del blog), las fases, los grupos y los calendarios de los torneos de Copa.

2 comentarios:

  1. El grupo de la copa en la categoría Benjamin, parece en principio asequible y si todo transcurre con normalidad, se puede llegar de nuevo a la final, presumiblemente con el Parrulo A, el rival más fuerte y el único que nos ha logrado derrotar en la liga. Sería bonito una final contra ellos y así poder lograr el doblete.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que no hay que descartar ni al Río do Pozo, ni al Amistade ni A Solaina.Contra estos dos últimos jugamos al principio de liga y aún no estaban conjuntados. Actualmente son dos conjuntos muy potentes. Sobre el Río do Pozo ya visteis como nos jugó en Liga; nos presentó cara y nos dominó territorialmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios