jueves, 29 de abril de 2010

Diario de Ferrol

Los de Amboage protagonizamos el titular de la crónica que todos los jueves hace el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:

Deportes
Jueves 29 de abril de 2010

Roiba y Materiales del Atlántico A, duelo en la cabeza de la Copa infantil

REDACCIÓN > FERROL

Base > El Roiba y el Materiales del Atlántico A mantienen una particular lucha por el liderato de la Copa infantil que actualmente está en manos de los de Amboage. Sin embargo ninguno de los dos conjuntos jugó esta jornada. El único partido disputado en la categoría fue el del Río do Pozo-Materiales del Atlántico B (2-4).

Arrancó esta jornada la competición copera alevín. Así, el Materiales del Atlántico A encabeza el grupo A tras batir al Río do Pozo por uno de los resultados más amplios de la jornada 0-14 mientras que el Pizza Tutto, ahora segundo, hizo lo propio frente al Amistade de Meirás (1-6). El cuadro B del Materiales del Atlántico encabeza el segundo grupo tras doblegar al Maniños por un marcador de 4-2. El Pazos tuvo más complicaciones para superar al Roiba (2-1).

En cuanto a la competición copera benjamín, el Materiales del Atlántico A se perfila como uno de los favoritos a meterse en fase final -es líder del grupo B y el único que acumula 9 puntos-. Esta semana batió al A Solaina A por 7-0. En el cuadro A, en el único envite disputado, el Esteiro dio rienda suelta a su capacidad anotadora ante el Cafetería Ipanema (17-0). En el tercer grupo, A Solaina B empató a tres goles con el Materiales del Atlántico B mientras que el líder Río do Pozo cayó ante el Amistade de Meirás (3-5).

Prebenjamín > Muy igualado está el campeonato en la categoría prebenjamín. Así el Materiales A se impuso al Canido (7-1), mientras que el Amistade de Meirás A hizo lo propio ante el Río do Pozo (5-1). El Ánimas no pierde fuelle y sigue al frente de la clasificación B tras batir al Santa Marina (6-0). Más fácil lo tuvo, a tenor del resultado, el Cidade de Narón ante un nada acertado Amistade de Meirás B (10-0). La Compañía de María continúa liderando el tercer grupo gracias, en parte, al triunfo que protagonizó esta jornada frente A Solaina (3-1). El Esteiro tampoco perdonó los puntos al Materiales del Atlántico B (7-3) que ahora se posiciona a la cola de la clasificación.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios