jueves, 29 de abril de 2010

Campeones Intercomarcales

En la tarde del pasado domingo día 25 de abril, en As Pontes, nuestros benjamines del Roiba FERCA se proclamaron campeones intercomarcales tras un torneo impecable en el que derrotaron a sus dos rivales. La clave estuvo en el primer encuentro, donde se obtuvo una trabajada victoria frente a un muy ordenado EDM Curtis. Los siguientes enfrentamientos se vieron condicionados al cansancio acumulado por los equipos que debían disputar encuentros consecutivos. Por suerte, en el último encuentro ante el Santa María, los chavales de primer año se encontraban aun frescos y tomaron el mando del equipo, liderando la victoria.


Por su parte, los infantiles del Roiba SB26 quedaron subcampeones de su categoría tras perder el primero de sus partidos ante el EDM Curtis, que se acabaría proclamando campeón. Nuestros chavales dominaron en el marcador prácticamente todo el partido, pero un par de despistes en los últimos cinco minutos nos impidieron conseguir la victoria. En el segundo partido, pese a que el cansancio comenzó a hacer mella en los chavales, se supieron sobreponer y obtuvieron una trabajada victoria ante el Castro da Uz.


En categoría alevín el campeón fue el tercer representante de nuestra comarca, el Cidade de Narón, que obtuvo la victoria en sus dos enfrentamientos.


Hemos incluido los resultados de las tres categorías en la aplicación konkuri, que podéis encontrar en la columna derecha del blog.

En categoría infantil femenina, en la que no había representante de nuestra comarca, las anfitrionas del IES Castro da Uz se impusieron por 3-1 al CD Comarca Lambre-Mandeo de Betanzos.

Además, en la web amigus, de la que hemos obtenido varias fotos, podréis encontrar más información del torneo.

¡Enhorabuena Campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios